20 mayo 2008

Libros en evolución

Detenerse, leer pausadamente, reflexionar, pensar... me da igual su formato, la esencia debe ser la misma. Sentarse a leer un libro siempre será algo placentero, tan sólo hay que aprender a leer. Al igual que en la música, una vez que sabes los conceptos y mantienes la práctica, aumentas el disfrute y tu corazón despierta al cerebro.
Estoy a favor de la evolución, pero no de la erradicación.
-

-

-

-
-

2 comentarios:

Tomás dijo...

Hasta hay algunos e-books que tienen etiquetas olfativas. Me reservo los comentarios puristas.

Tomás

Cristián Kristian . dijo...

Personalmente creo que el formato de papel no desaparecerá , ojalá que no . Hay una sensualidad en eso de los libros ; yo , como soy tan fetichista llegué al mundo de la lectura a través de dos formas (cuando niño) la imagen de las ilustraciones y el aroma de los libros ; esas dos sensualidades me hicieron leer y no parar más , se que es fetichista , pero así somos .
Alfil , usted debe saber de eso ya que tanto le gustan las imágenes ; podríamos decir que tanto ha evolucionado todo que creyéramos, en algún momento de la historia , que las imágenes no fueran necesarias , que todo no fuera nada más que números o ideas o abstracciones ...si va ser así que nada evoluciones .